Categoria Potosi
Visto: 144

Potosi 13-Agosto-2021.- El equipo multidisciplinario que apoya en la Camapaña de detección oportuna de pacientes con Malformación Congénita Fisura de Labio Alveolo Palatina, organizada por el Hospital de Tercer Nivel Daniel Bracamonte, realizó valoración médica mediante la Teleinterconsulta en tiempo real a través del Programa Nacional De Telesalud a un paciente lactante de 4 meses de edad, en compañía de sus padres que son de escasos recursos económicos y procedentes del área rural, quienes acudieron al Servicio de Telesalud del Centro de Salud San Juan de Dios del municipio Puna. El lactante fue diagnosticado y programado para valoración clínica y preoperatoria en el establecimiento de tercer nivel de la ciudad de Potosí.

Categoria Potosi
Visto: 177

El Programa Nacional de Telesalud del Centro de Salud Torotoro, en el municipio de #Torotoro del departamento de Potosí, realizó #Teleinterconsulta en Tiempo Real con sesiones de terapia de Rehabilitación Pulmonar en pacientes #Post_COVID_19, con el apoyo del Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación de Hospital de segundo nivel "Eduardo Eguía" del municipio Tupiza.

Categoria Potosi
Visto: 502

En fecha 15 de octubre en ambientes del CRUEM Potosi  se llevó adelante el 1er Comite de Analisis de Informacion Hospitalaria Virtual del departamento Potosi, organizado por el Area de Gestion Hospitalaria de SEDES Potosi junto al Programa Nacional de Telesalud y el CRUEM Potosi en coordinación con la Dirección Técnica a la cabeza del Dr. Eddy Salguero Gomez, las Diferentes Unidades de SEDES Potosi y los hospitales de segundo y tercer nivel del subsector Publico. 

LEER MÁS
Categoria Potosi
Visto: 367

En el departamento de Potosí se lleva adelante la segunda campaña departamental de telediagnóstico de enfermedades dermatológicas a través del Programa Nacional de Telesalud potosí, la cual tiene como objetivo llegar con atención dermatológica a distancia a los municipios rurales del departamento de potosí para la detección y tratamiento oportuno con el apoyo de médicos especialistas del Hospital Daniel Bracamonte.

LEER MÁS