01
AREA DE TELEGERENCIA
Facilita la administración de servicios médicos, la coordinación de equipos de salud y el monitoreo de pacientes en tiempo real.
Contenido02
AREA DE TELEMEDICINA
Permite la consulta, diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes sin necesidad de su presencia física, mejorando el acceso a servicios de salud, especialmente en zonas remotas. Incluye modalidades como la teleconsulta, telemonitoreo y telesalud
Contenido03
AREA DE TELEEDUCACION
La teleeducación es el área de la educación que emplea tecnologías de la información y comunicación para facilitar el aprendizaje a distancia.
Contenido04
AREA DE TELEEPIDEMIOLOGIA
La teleepidemiología es el área de la salud pública que utiliza tecnologías de la información y comunicación para la vigilancia, análisis y control de enfermedades a distancia
Contenido05
AREA DE BIOMEDICINA
Área que integra principios biomédicos con tecnologías de la información y comunicación para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes a distancia
Contenido06
SEGUIMIENTO Y MONITOREO MEDICO
Área que se encarga de la supervisión continua del Medico Telesalud, utilizando tecnologías avanzadas para la recolección y análisis de datos
Contenido07
PLANIFICACION Y PROYECTOS
Se encarga de la organización, estructuración y gestión de recursos para alcanzar objetivos específicos dentro de un plazo y presupuesto definidos
Contenido08
SECRETARIA
Es un área clave para el funcionamiento eficiente del Programa Telesalud, asegurando la fluidez en los procesos administrativos y la optimización del tiempo de las diferentes areas y equipos de trabajo.
Contenido