Document

01

AREA DE TELEGERENCIA

Facilita la administración de servicios médicos, la coordinación de equipos de salud y el monitoreo de pacientes en tiempo real.

Contenido

02

AREA DE TELEMEDICINA

Permite la consulta, diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes sin necesidad de su presencia física, mejorando el acceso a servicios de salud, especialmente en zonas remotas. Incluye modalidades como la teleconsulta, telemonitoreo y telesalud

Contenido

03

AREA DE TELEEDUCACION

La teleeducación es el área de la educación que emplea tecnologías de la información y comunicación para facilitar el aprendizaje a distancia.

Contenido

04

AREA DE TELEEPIDEMIOLOGIA

La teleepidemiología es el área de la salud pública que utiliza tecnologías de la información y comunicación para la vigilancia, análisis y control de enfermedades a distancia

Contenido

05

AREA DE BIOMEDICINA

Área que integra principios biomédicos con tecnologías de la información y comunicación para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes a distancia

Contenido

06

SEGUIMIENTO Y MONITOREO MEDICO

Área que se encarga de la supervisión continua del Medico Telesalud, utilizando tecnologías avanzadas para la recolección y análisis de datos

Contenido

07

PLANIFICACION Y PROYECTOS

Se encarga de la organización, estructuración y gestión de recursos para alcanzar objetivos específicos dentro de un plazo y presupuesto definidos

Contenido

08

SECRETARIA

Es un área clave para el funcionamiento eficiente del Programa Telesalud, asegurando la fluidez en los procesos administrativos y la optimización del tiempo de las diferentes areas y equipos de trabajo.

Contenido