01
AREA DE TELEGERENCIA
Facilita la administración de servicios médicos, la coordinación de equipos de salud y el monitoreo de pacientes en tiempo real.
ContenidoFacilita la administración de servicios médicos, la coordinación de equipos de salud y el monitoreo de pacientes en tiempo real.
ContenidoPermite la consulta, diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes sin necesidad de su presencia física, mejorando el acceso a servicios de salud, especialmente en zonas remotas. Incluye modalidades como la teleconsulta, telemonitoreo y telesalud
ContenidoLa teleeducación es el área de la educación que emplea tecnologías de la información y comunicación para facilitar el aprendizaje a distancia.
ContenidoLa teleepidemiología es el área de la salud pública que utiliza tecnologías de la información y comunicación para la vigilancia, análisis y control de enfermedades a distancia
ContenidoÁrea que integra principios biomédicos con tecnologías de la información y comunicación para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de pacientes a distancia
ContenidoÁrea que se encarga de la supervisión continua del Medico Telesalud, utilizando tecnologías avanzadas para la recolección y análisis de datos
ContenidoSe encarga de la organización, estructuración y gestión de recursos para alcanzar objetivos específicos dentro de un plazo y presupuesto definidos
ContenidoEs un área clave para el funcionamiento eficiente del Programa Telesalud, asegurando la fluidez en los procesos administrativos y la optimización del tiempo de las diferentes areas y equipos de trabajo.
ContenidoRecursos de acceso rapido a distintas plataformas del Programa Nacional de Telesalud
Contenido